Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de abril de 2024 | 18:37

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Leves precipitaciones se esperan este sábado. Imagen referencial.
Compartir

Revisa como estarán las temperaturas en los próximos días.

Ya pasado el equinoccio de otoño, comienza a notarse una baja en las temperaturas tras la llegada de “abril, lluvias mil”, aunque por lo menos en los próximos días, no se esperan precipitaciones considerables.

Lo que hay que considerar, según información de la Red Agrometeorológica INIA en El Claro, es que en este marzo se registró la caída de 65 milímetros de lluvia, muy por debajo comparado con los 143 que cayeron en el mismo periodo en 2023.

Para mañana sábado, el día comenzará con tenues precipitaciones que se tornarán en cielos cubiertos en el transcurso de la noche. En tanto, este domingo tendremos primordialmente cielos parcialmente nublados, sin riesgo de lluvia.

En la madrugada del lunes la expectativa es que continúen las nubes por lo menos hasta las 8:00 horas, con intervalos de nubes y claros el resto del día. Mientras que este martes el pronóstico indica cielos principalmente cubiertos durante gran parte de la jornada con temperaturas entre 2 y 9 grados.

Pronóstico para Coyhaique.
Pronóstico para Puerto Aysén.
Pronóstico para Chile Chico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel