Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de febrero de 2024 | 10:16

Tonka Tomicic compartió bello momento en Cerro Castillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días
Tonka Tomicic vio a seis huemules en el Parque Cerro Castillo. Crédito: cedida y @tonkatomicicperic.
Compartir

La animadora también sorprendió a comensales de un conocido restaurante y hasta se sacó fotografías con ellos.

La animadora de televisión Tonka Tomicic sigue su viaje por Aysén y en la noche del martes 27 sorprendió asistiendo a un conocido restaurante de Coyhaique.

El popular rostro televisivo estuvo visitando las cercanías de Cochrane, en el glaciar Calluqueo, fotos que subió a su instagram, y recientemente compartió fotografías de seis huemules del Parque Nacional Cerro Castillo todo esto acompañada de su amigo, el periodista Ricardo Cantín, quien vive en la región hace varios años.

Sobre su visita al parque escribió en su instagram: “Es mi regreso a la #patagonia y no me deja de sorprender. Quiero compartirlo porque encontrarse con seis huemules pasa solo una vez en la vida”.

Tonka se veía muy relajada, sonriente y usando una manta y compartió amablemente junto a los que la acompañaban.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel