Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de febrero de 2024 | 10:56

Inició la habilitación de la pasarela Piedra del Indio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días
El alcalde Carlos Gatica inspeccionó los trabajos y se reunió con vecinos del sector. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Municipalidad de Coyhaique realiza los trabajos con la colaboración del MOP Aysén.

El municipio de Coyhaique informa que ya comenzaron los trabajos en el sector pasarela Piedra del Indio, viaducto que estuvo cerrado al tránsito de vehículos por casi tres años y que une a este sector semirural con el sector urbano de la capital regional.

Las obras fueron supervisadas por el propio alcalde Carlos Gatica que también pudo conversar con vecinos y explicar acerca de los arreglos.

La municipalidad coyhaiquina agradeció a la Seremi de Obras Públicas por la colaboración en la habilitación de esta pasarela para vehículos menores, lo que permitirá descongestionar parte de Coyhaique.

Igualmente el alcalde Gatica anunció que la municipalidad sigue trabajando en el plan de recuperación de calles y veredas, buscando el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los vecinos y vecinas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel