Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de febrero de 2024 | 16:00

Inauguran punto móvil de reciclaje en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Se reciben diferentes envases de aluminio, vidrio y PET. Crédito: Facebook Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Entérate de los lugares y horarios en la siguiente nota.

Como un apoyo para el cuidado del medio ambiente, desde el municipio de Coyhaique implementaron un punto móvil de reciclaje, el cual recorrerá las diferentes calles de la ciudad, para que la comunidad deje envases de vidrio, PET y aluminio.

Para los organizadores de este punto limpio móvil, la implementación de un primer contenedor, fue un éxito e invitan a la comunidad a respetar los lugares y horarios de los mismos.

El horario en el cual se implementará este punto móvil, será de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16:30 horas y sábado de 10 a 15 horas.

Los días y sectores los ves en la siguiente gráfica:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel