Carabineros de la Segunda Comisaría, con motivo de la competencia Desafío Fiordos de Aysén, realiza una serie de recomendaciones a dueños de mascotas para evitar que los perros muerdan a los competidores durante su paso por el circuito deportivo.
Personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaria de Carabineros de Puerto Aysén realizó una reunión de coordinación con el personal de la municipalidad con el objeto de realizar acciones comunicacionales preventivas para el normal desarrollo de la actividad deportiva.
En la recomendación se solicitó, previa coordinación con la encargada de la oficina de tenencia responsable de mascotas, una acción comunicacional para que los dueños de mascotas de los sectores de Pangal Alto, Bahía Acantilada, Río Los Palos sobre el tránsito de ciclistas que pasarán por dichos sectores, tengan a sus mascotas encerradas y así evitar mordeduras y accidentes.
Desafío Fiordos de Aysén es un recorrido total de 70 kilómetros, seis de ellos en kayak, otros 45 kilómetros de mountainbike y 17,5 kilómetros de running.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel