Actualidad

Hallan feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

Por Pablo Santiesteban / 3 de enero de 2024 | 10:58
El Servicio Médico Legal fue requerido en el sitio del hallazgo. Crédito: Imagen referencial.
El Laboratorio de Criminalística de la PDI investiga el hecho.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

La tarde de este martes 2 de enero se informó del hallazgo de un feto en la planta de aguas servidas en Puerto Aysén.

Al lugar acudió el Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y se determinó a la PDI para que realizará la investigación del hecho.

Tras las primeras diligencias, realizadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, se confirmó que el deceso del feto fue producto de un aborto espontáneo.

Cabe recordar que hace un par de meses atrás se encontró a otro feto en la costanera de Ribera Sur, dentro de una cámara de agua.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?