El fiscal subrogante de Cochrane, José Luis Palominos, se refirió a un caso de homicidio frustrado, porte de armas y porte de municiones.
El persecutor indicó que el pasado 18 de diciembre se tomó conocimiento de una persona que resultó herida con arma blanca.
Dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado vía avioneta al Hospital Regional de Coyhaque y se dispuso una orden verbal de investigar a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros donde se hizo una serie de diligencias hasta lograr ingresar al mueble donde ocurrió el hecho y deteniendo al imputado el pasado miércoles 20.
El imputado pasó a control de detención y posteriormente se le formalizó por el delito de homicidio frustrado y porte de armas y municiones. El fiscal Palominos añadió que se decretó un plazo de 80 días para investigar y se solicitaron peritajes a la Labocar de Coyhaique.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel