Luego de registrar dificultades con su servicio en la Región de Aysén, Entel informó que compensará a los clientes que se vieron afectados en las comunas de Aysén, Chile Chico, Cochrane, Coyhaique y Río Ibáñez por el corte de fibra óptica, proveniente desde territorio argentino.
Desde Entel informaron que el pasado viernes 15 el servicio fue afectado por unos trabajos realizados en el tramo entre Bariloche y Río Mayo, y posteriormente por los daños provocados por un temporal ocurrido la noche del lunes 17.
La compañía trabajó intensamente por la restauración de la señal, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de usar roaming para mantenerse conectados y explicando cómo hacerlo.
Desde la compañía lamentaron los inconvenientes generados por esta situación a la comunidad e informó a sus clientes que los compensará de manera excepcional y extraordinaria con un descuento del 10% en su cargo fijo, lo que se verá reflejado en su próxima boleta. Esto dependiendo del ciclo de facturación, podría ser en febrero para algunos clientes.
En cuanto a los clientes prepago, recibirán una bolsa de 1,5 GB, con redes sociales libres, válida por 3 días.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel