Como parte de las actividades que los voluntarios de Bomberos realizan para llevar el espíritu navideño a todas partes, los oficiales generales de la institución se dirigieron a un lugar muy especial: el Hospital de Coyhaique.
Durante la mañana de este domingo 24 de diciembre, los oficiales de Bomberos de Coyhaique fueron a buscar al “Viejito Pascuero” y a Chase, el perrito dálmata y bombero de la serie animada Paw Patrol, para llevarlos hasta el ala pediátrica del Hospital de la capital regional.
Allí, todos le entregaron regalos y un momento de alegría para los niños y niñas que se encuentran hospitalizados y que no pueden pasar junto a toda su familia, estas fiestas tan especiales.
Finalmente, desde Bomberos de Coyhaique les desearon a los pacientes, sus familias y funcionarios del hospital una feliz nochebuena y una hermosa Navidad.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel