A través de un comunicado público la Municipalidad Coyhaique pidió disculpas por un hecho donde se vio involucrada una funcionaria de la corporación, luego que ésta -que conducía un vehículo municipal, se negara a ser fiscalizada por funcionario de la Seremi de Transportes, tratando en malos términos a quienes sólo realizaban su función.
Desde el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Coyhaique se remitieron a difundir un comunicado donde lamentan lo sucedido, pero no entran en detalles de los supuestos maltratos de la funcionaria a la gente de la seremi. El comunicado expresa lo siguiente:
“Como municipalidad reiteramos nuestra transparencia, rectitud y compromiso frente a cualquier tipo de falta. Si bien la responsabilidad cae directamente en el conductor según la legislación chilena, se realizarán todas las investigaciones pertinentes al caso, para asó poder llegar a el o los responsables”, puntualiza.
El comunicado cierra señalando: “Señalar que no existe ninguna persona o ente que se encuentre al margen de la ley, donde los funcionarios municipales son los primeros en llamar al ejemplo”.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
169297