Un total de veinte invernaderos, los cuales irán en beneficio de diferentes organizaciones comunitarias, realizaron representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Aysén.
Esta gestión la realizó el alcalde de la comuna, Julio Uribe y se enmarca en un programa de bienestar y autosuficiencia que posee la iglesia y que les permitió efectuar este donativo.
Luis Vega, presidente del distrito Coyhaique y de la región de Aysén de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comentó que los invernaderos podrán ser utilizados como los beneficiarios estimen conveniente.
El alcalde de Aysén, en tanto, informó que una de las organizacione beneficiadas será el Club de adulto mayor Arturo Prat de Chacabuco.
“Estamos instalando este invernadero en Chacabuco, en el club de adulto mayor Arturo Prat, algo que nos llena de satisfacción, porque ellos son un club bien esforzado y que hoy día tenían un terreno perdido y lo hemos recuperado”, dijo Uribe.
Elizabeth Barría, presidenta del club de adulto mayor “Arturo Prat” de Puerto Chacabuco, agradeció la instancia. “Estamos contentos y conformes con todo lo que hemos logrado”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel