Una amplia búsqueda realizan los familiares de Patricio Mansilla Figueroa, quien permanece extraviado desde el 27 de octubre en Coyhaique.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia, Patricio -de 52 años- vestían jeans y una chaqueta café con azul. Tiene barba blanca y usa lentes.
Salió de su casa este viernes a eso de las 17.30 horas y desde entonces, no se tienen noticias de él.
Patricio Mansilla Figueroa protagonizó una situación similar el año pasado, cuando se extravió en los alrededores del cerro El Divisadero.
En dicha ocasión se activó un operativo especial con la policía que permitió su hallazgo en buenas condiciones.
“Estaba en un sector del cerro Divisadero donde la gente suele hacer trekking y no retornó hasta que lo encontramos en un sector de abundante vegetación. Estaba en buen estado de salud, con un poco de frío, pero tenía abrigo, comida e hidratación”, expresó el capitán Claudio Troncoso por aquel entonces.
El jefe del Gope Coyhaique recordó que aquellas personas que deseen hacer caminatas por el cerro Divisadero u otro sector alejado primero deben planificar su travesía, dando aviso a algún familiar sobre el lugar donde se va a dirigir o los días en los que estará fuera de casa.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel