Fuertes vientos y constantes lluvias serán la tónica en los próximos días, tras el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile de vientos y precipitaciones moderadas en regiones del sur.
Para mañana sábado se esperan lluvias moderadas con temperaturas entre los 2 y 8 grados, además de ráfagas de viento entre 16 y 76 kilómetros por hora, mientras que el domingo hay leves probabilidades de nieve, con suaves precipitaciones para la tarde.
En tanto, el lunes 30 de octubre se espera que haya cielo despejado con intervalos nubosos, con temperaturas entre -5 y 11 grados, mientras que el viento bajaría considerablemente su intensidad.
Para el martes se pronostican cielos despejados para la mañana, intervalos nubosos en la tarde, que despejarían nuevamente durante la noche, con bajas temperaturas que oscilarán entre los -3 de mínima y 13 de máxima.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel