Un hermoso gesto de empatía y cariño realizó la junta de vecinos de la población Clotario Blest de Coyhaique al ofrecer una celebración de Fiestas Patrias a sus adultos mayores o personas que viven solas.
Sandra Vargas, dirigenta de este sector poblacional, expresó sus agradecimientos a quienes aportaron con el comedor solidario, pues a quienes no pudieron asistir se les envió su comida, básicamente una sopa, una empanada y un postre de mote con huesillo y alfajores.
La celebración además coincidió con el festejo de dos vecinos que estaban de cumpleaños, por lo que la torta, los regalos y el canto del “cumpleaños feliz” con el apagado de velitas no faltaron en este encuentro vecinal.
“Los jóvenes fueron a entregar la comida a los que no pudieron venir y también le agradezco a las cocineras. Nuestros jóvenes y nuestras cocineras son un ejemplo”, manifestó Sandra Vargas, principal gestora de esta celebración.
El encuentro tuvo ribetes familiares que alegraron el corazón a muchas personas, entre ellos adultos mayores que viven solos y que, según Sandra Vargas, necesitan de la ayuda de otras personas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel