La ruta que une las comunas de Aysén con Coyhaique amaneció cortada a la altura del kilómetro 10 en el contexto de la manifestación de los asistentes de la educación, lo que ha provocado tacos en el camino.
El hecho provocó problemas en una empresa de buses que no ha podido trasladarse entre ambas comunas hasta nuevo aviso, según informó desde redes sociales.
Igualmente se reportó la presencia de personal del COP de Carabineros en el sector puente Coyhaique, que una vez más amaneció cortado, pero sin actuar en dispersión de manifestantes. De igual modo los manifestantes están dejando circular a pasajeros de Transfer con ticket y carnet y dejan pasar solo a pie por ambos lados.
Cabe recordar que esta tarde será la reunión de los dirigentes de los asistentes de la educación con los ministros de educación y hacienda para ver el tema del bono de zonas extremas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel