Con la presencia del obispo del Vicariato Apostólico de Aysén, padre Luis Infanti, se realizó una eucaristía para festejar el 50 aniversario de la parroquia Nuestra Señora del Trabajo de Puerto Cisnes y que convocó a fieles de la comuna y de las localidades cercanas junto a especiales invitados en coincidencia con el “Día de la Vida Religiosa”.
Sacerdotes, religiosas, diáconos y sus esposas tuvieron anteriormente un compartir y reflexionaron acerca de los 50 años de evangelio en Puerto Cisnes, la perla del litoral, para posteriormente celebrar la eucaristía en el templo.
Uno de los que estaba muy emocionado era el diácono Carlos Sandoval, de nacionalidad boliviana, un hombre que ha servido por 10 años en la comunidad. “Emocionado de poder participar en este gran encuentro con los hermanos y hermanas con los que trabajé”, expresó.
El padre José Barría, asesor religioso de la comunidad destacó que la celebración fue sumando a gente. “Estoy agradecido de toda la gente que de alguna forma ha ido construyendo esta comunidad cristiana, compartiendo su fe con mucha dedicación y apuntalando la vida de esta parroquia”, manifestó.
En la ceremonia se leyó una saludo especial de los Siervos de la Caridad de la Obra de Don Guanella donde se agradeció al pueblo de Puerto Cisnes por acompañarlos en su misión de servicio.
No faltó la comida fraterna y alguna guitarra y un acordeón surgió para desatar la alegría de todos en este encuentro.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel