Continúa el frío en la Región de Aysén durante los últimos días de las vacaciones de invierno.
Este sábado 15 de julio, de acuerdo a la información entregada por MeteoChile, el cielo estará nublado, con una mínima de -1 grado y 5 de máxima. Vientos moderados de hasta 37 kilómetros por hora. En la noche comienzan los chubascos leves.
El domingo feriado del 16 de julio, el frío baja considerablemente, hasta llegar a los -7 grados, con una máxima de sólo 2 grados. Vientos de 15 kilómetros por hora. Amanece nublado, sin lluvia, pero con escarcha, por lo que se solicita precaución a los automovilistas.
El lunes 17 de julio, en tanto, los cielos estarán parcialmente nublados nuevamente con mucha escarcha y mucho frío. Mínima de -9 grados y máxima de 0 grados. Vientos débiles.
Finalmente, el martes 18 de julio, el cielo estará nublado, nuevamente con heladas en la mañana y escarcha. Ya en la tarde comienza a llover. Las extremas serán de -9 y 4 grados.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel