Durante la noche de este viernes 2 de junio las autoridades clausuraron el conocido local nocturno “Karma”.
La información fue confirmada por el delegado presidencial de Aysén, Rodrigo Araya, quien llegó anoche al lugar en compañía del alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, el prefecto de servicio, teniente coronel Juan Muñoz y la coordinadora de la subsecretaría de Prevención del Delito de Aysén, Camila Covarrubias.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el recinto, ubicado en Moraleda #420, en Coyhaique, no tiene patente para discoteca ni expendio de bebidas alcohólicas. “Entre otros aspectos que constituyen delitos y generan riesgos para quienes asisten a este tipo de locales, como también para el entorno”, se indicó en las redes sociales de la Delegación Presidencial.
Cabe destacar que Francisco Rojas Villegas, joven originario de Chile Chico, desapareció la noche del viernes 28 de abril, luego de haber protagonizado un incidente al interior del local nocturno donde sufrió un golpe en la cabeza que le provocó un corte. El cuerpo de Rojas fue encontrado el lunes 1 de mayo en otro sector de la ciudad y se realizan diligencias para determinar las causas del deceso.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel