No la cuenta dos veces. Manejaba su camioneta por calle José Miguel Carrera, llegando al Bay Pass, en Coyhaique, y por causas que son materia de investigación el conductor volcó quedando a un costado del camino de manera aparatosa.
La caída de la camioneta fue frenada por una roca que estaba en el prado y que, pese a que causó daños en el vehíoculo, evitó que siguiera rodando.
El conductor del vehículo salió por sus propios medios de la camioneta y así lo encontró la unidad de rescate vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
La curva de dicha calle es cerrada y fácil se perder el control. Los presentes en el suceso bautizaron la roca que frenó a la camioneta como “la roca milagrosa”, pues de no chocar con ella la camioneta habría seguido dándose vueltas y tal vez el desenlace del conductor pudo ser distinto.
El accidente ocurrió cerca de las 3 AM de este viernes y movilizó a todas las unidades de emergencia de Coyhaique.
Conductores indican que en esa zona del By Pass falta una señalética clara que advierta a los vehículos que se conecta con la Ruta 7.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel