La Fiscalía Local de Puerto Aysén formalizó al imputado que baleó a dos sujetos dentro de la sede de un club deportivo para posteriormente entregarse de manera voluntaria en la Segunda Comisaría de Carabineros.
Extraoficialmente se supo que el imputado, quien admitió ser autor de los disparos, tuvo una discusión con las dos víctimas, luego de un partido de rayuela. Al parecer los dos sujetos se habrían burlado de su desempeño y éste, en venganza, les disparó al interior de la sede del club.
Esta versión debe ser corroborada en medio del proceso investigativo.
Al respecto el fiscal jefe, Pedro Poblete, informó que en la audiencia se le comunicó al imputado que se le investiga por homicidio frustrado y por tenencia ilegal de armas, pues Carabineros informó que se le encontraron dos armas de fuego (revólveres) y municiones que no estaban debidamente inscritas a su nombre.
Poblete dijo que se solicitó al tribunal la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 60 días que se dio para realizar las diligencias investigativas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel