De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén serán días bastante fríos. El sábado 27 de mayo la mínima será de -9 grados con sólo 3 de máxima y cielos parcialmente nublados.
El domingo 28, el frío en la mañana continúa con -7 grados, en tanto, se aumenta la temperatura levemente a 6 grados. El lunes 29 de mayo, en tanto, además de lluvias leves y cielos parcialmente nublados, el frío no merma y las extremas estarán entre los -2 grados de mínima y 8 grados de máxima.
El martes 30 de mayo el cielo estará completamente nublado con un 90% de probabilidades de lluvia. Las extremas serán de 3 y 9 grados y vientos de hasta 40 kilómetros por hora. Finalmente, el miércoles 31 de mayo, los cielos se abren levemente con lluvias suaves. Mínima de 3 grados y máxima de 10.
En la vecina Región de Los Lagos, el tiempo el sábado 27 de mayo estará parcialmente nublado con 8 grados de máxima, pero 0 grados de mínima.
Ya el domingo 28 de mayo, el cielo y las temperaturas se mantienen, con extremas de 0 y 10 grados. Para el lunes 29 de mayo, el cielo se cierra para quedar completamente nublado, sin lluvias; en tanto el martes 30 de mayo se abre un poco, pero con un 90% de probabilidad de lluvias, con una mínima de 7 grados y una máxima de 13.
Finalmente, el miércoles 31 de mayo, los cielos continuarán parcialmente nublados con vientos moderados y lluvias leves. Los termómetros se alzarán hasta los 14 grados.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel