Cielos parcialmente nublados, pero sin lluvia se esperan para el fin de semana en el sur de Chile.
De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén, el sábado 22 de abril se mantiene el frío, pero cesa el agua.
El domingo 23 de abril, el cielo es parcial y las extremas serán de 3 y 16 grados, mientras que el lunes 24 de abril regresan las lluvias, con una máxima de 15 grados. El martes en tanto, los termómetros oscilarán entre los 7 y 11 grados, lluvias y los cielos completamente nublados.
Finalmente, el miércoles 26 de abril, los cielos estarán parciales, con un 30% de probabilidades de lluvia con una máxima de 14 grados y una fría mañana de 5 grados.
En la vecina Región de Los Lagos, los cielos estarán similares. El viernes 21 de abril, las lluvias caerán, con una mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados. El sábado en tanto, deja de caer el agua en la región, sin embargo, la mínima será de 5 grados, manteniéndose los 16 como máxima.
Ya el domingo 23 y lunes 24 de abril serán días muy parecidos, con mínima de 6 y máxima de 16 grados. El martes 25 de abril vuelven las lluvias con temperaturas un poco más altas, las cuales se mantendrán hasta el miércoles.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel