De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén, el viernes 28 de abril, los termómetros se moverán entre los 6 y 15 grados, con chubascos y cielos completamente nublados, al igual que el sábado 29 de abril y que tendrán vientos de hasta 84 kilómetros por hora y cielos parcialmente nublados.
El domingo 30 de abril, el cielo estará parcialmente nublado y con lluvias. La mínima será de 2 grados y la máxima 6, mientras que el lunes 1 de mayo las nubes cubren nuevamente el cielo y las lluvias se mantienen. Las máximas: 4 y 10 grados.
El martes el cielo estará parcial con temperaturas muy frías, las que se alzarán entre los 4 y 9 grados y los vientos soplarán hasta los 46 kilómetros por hora.
Finalmente, el miércoles 3 de mayo regresan las nubes que cubrirán el cielo, con 90 por ciento de probabilidades de lluvia y extremas de 4 y 10 grados.
En la vecina Región de Los Lagos, el viernes 28 de abril, habrá un 90 por ciento de probabilidades de chubascos y con vientos de hasta 80 kilómetros por hora. El sábado 29 de abril, en tanto, se mantienen las lluvias en la región, con extremas de 7 y 12 grados.
Ya el domingo 30 de abril se comienzan a despejar los cielos, pero sigue el agua y extremas de 4 y 11 grados. El lunes 1 y martes 2 de mayo serán días muy parecidos, con cielos parciales. La mínima el lunes es de 2 grados y el martes de 6 grados.
Finalmente, el miércoles 3 de mayo, se despejan los cielos y los termómetros se alzarán hasta los 14 grados.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel