Dos emotivas ceremonias marcaron la jornada de este jueves entre los Carabineros de la Región de Aysén, después de conocerse la noticia del deceso del cabo primero Daniel Palma Yáñez, quien falleció tras recibir un disparo en el rostro en una fiscalización vehicular.
En Coyhaique se efectuó una ceremonia ecuménica al interior de la Primera Comisaría, acto al que asistió el delegado presidencial regional (s), Samuel Navarro y la coordinadora regional de Seguridad Pública, Camila Covarrubias.
En dicha ceremonia se realizaron oraciones por el fallecido nuevo mártir de la institución policial.
Igualmente, en el Cuartel de Especialidades de Coyhaique se izó la bandera a media asta al son del clarín en homenaje a los 1.233 mártires de Carabineros.
En Puerto Aysén, se realizó un acto en el frontis de la Segunda Comisaría, acto donde participó la Banda Benemérita de Carabineros y con la unidad policial formada y encabezada por el comisario, mayor Patricio Bustos, y acompañado por el alcalde de Aysén, Julio Uribe, y concejales.
En el frontis de la tradicional comisaría se izó la bandera a media asta y se efectuó una liturgia en homenaje al nuevo mártir.
La ceremonia finalizó con los carros policiales haciendo sonar sus sirenas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel