Actualidad

Rescatan a seis personas en las cercanías del Río Coyhaique

Por Carla Ilabaca / 2 de marzo de 2023 | 16:20
El trabajo fue realizado por funcionarios de Carabineros de Coyhaique. Crédito: Twitter Carabineros Aysén.
Las personas fueron encontradas sin lesiones ni problemas de salud.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Seis personas que estaban extraviadas en las cercanías del Río Coyhaique, fueron rescatados sin lesiones ni problemas de salud por personal de Carabineros.

Esta acción se realizó gracias a un equipo multidisciplinario que contó con funcionarios de Carabineros del GOPE Aysén, especialistas en rescate bajo condiciones adversas, y la SIP de la Primera Comisaría de Coyhaique

De acuerdo a lo indicado en Twitter de Carabineros “la mala visibilidad y la espesa vegetación dificultaron el trabajo de nuestros medios, no obstante, la buena coordinación y el trabajo en equipo permitió encontrar y rescatar a todos los extraviados”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?