El aniversario 95 de Puerto Aysén se celebró con merecido realce, luego de la realización de la primera versión del Carnaval del Agua en el recinto del Parque Municipal, ex isla Díaz.
El encuentro permitió la presencia de bastante público de distintas edades para disfrutar los shows infantiles, para jóvenes y para adultos, además de los espacios para artesanos y comerciantes locales, para la gastronomía y el sano compartir de los ciudadanos.
Por las noches fueron los show musicales, destacando a tres, tanto por el cariño que les entregó el público como también por su calidad musical.
Uno de los que sorprendió fue Cris MJ, que con 21 años y acompañado por un buen elenco de baile hizo bailar y cantar a los jóvenes ayseninos con su estilo desenfadado y mezclando los estilos de reggaeton y trap, casi como un juego.
El joven artista se llevó el cariño de sus admiradores y también llamó la atención por su sencillez y cercanía con el público.
La que fue toda una sensación y demostró que su propuesta musical es de calidad y hasta de exportación internacional fue Cami.
La cantante entusiasmó con éxitos probados como “Abrázame” o “Aquí estoy” y emocionó con otros como “Querida Rosa” o “Pa callar tus penas”.
El humor estuvo presente con Stefan Kramer con una rutina que fue aplaudida por los ayseninos y muy reída, incluso por las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Julio Uribe.
Un buen arranque de este Carnaval del Agua y que, a la vez, afianza al recinto de la ex isla Díaz como el escenario natural de Puerto Aysén para los artistas regionales y nacionales.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel