Una repartidora de comida rápida de Puerto Aysén sufrió una mala experiencia, luego que dos sujetos que le habían encargado una pichanga posteriormente se la arrebataron sin pagar y le apedrearon su vehículo.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando dos sujetos, uno mayor de edad y un menor, llamaron a una tienda de delivery y encargaron una pichanga. Cuando la mujer víctima del delito llegó a calle Eusebio Ibar le quitaron el pedido a la fuerza y al huir los sujetos provocaron daños en el parabrisas delantero.
Tras la denuncia del hecho, efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén detuvieron a los dos sujetos, quienes fueron reconocidos por la víctima.
Puestos a disposición de la justicia se comprobó que los dos sujetos eran oriundos de Coyhaique y se les formalizó por robo con sorpresa y el delito de atentado contra vehículo en circulación.
La Fiscalía Local aplicó al mayor de edad la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual para el menor de edad que además es investigado por otro robo en Coyhaique, además de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.
Se otorgó 70 días para investigar los hechos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel