El seremi de Obras Públicas de Aysén, Patricio Sanhueza, informó que se logró la adjudicación de la pavimentación de la Ruta 7 Sur, entre el sector Laguna Verde y hasta la Alcantarilla Cascada, una extensión de 17 kilómetros y con una inversión de 17.805 millones de pesos.
“Acabamos de conocer la resolución de la Contraloría General de la República que da cuenta que podemos dar el vamos al contrato", expresó el seremi Sanhueza.
“Esta es una obra muy esperada y hoy podemos anunciar a la comunidad que los trabajos fueron adjudicados a la empresa constructora Claro Vicuña y esperamos de acuerdo a lo programado que durante el mes de junio del año en curso podamos dar inicio a las obras”, puntualizó.
La autoridad dijo que la Seremi del MOP se encuentra realizando los procesos administrativos como que la empresa debe protocolizar las bases, hacer entrega de boletas de garantía y cumplir con todas las formalidades que un contrato de estas características amerita.
"Con estas obras vamos a disminuir los tiempos de viaje y de traslado, y la seguridad de la vía y comodidad del tránsito va a ser mejor, así que en estos 541 días de trabajos vamos a poder acercar a la comunidad y a las localidades más y en mejores condiciones”, concluyó Sanhueza.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel