La Municipalidad de Coyhaique informó que, en conjunto con la empresa Lipigas S.A., firmaron un convenio de colaboración, que tendrá como objetivo principal ofrecer descuentos en la compra de cilindros de gas a la población que más lo necesita.
En este caso, el beneficio irá en ayuda de quienes se encuentren en el catastro de la Oficina Municipal del Adulto Mayor. La voluntad de las partes es, y se limita exclusivamente a, que los vecinos puedan acceder a los descuentos objeto de este convenio por temporada invernal.
“A propósito del alza en los precio de combustibles y en general, decidimos firmar un convenio con la empresa Lipigas, para poder ofrecer un descuento que ayuda significativamente a los adultos mayores”, expresó el alcalde Carlos Gatica.
Los descuentos serán habilitados y solo podrán ser usados por los vecinos y vecinas que acrediten su calidad de beneficiario al momento de la compra.
“Estábamos esperando este convenio porque los adultos mayores en tiempo de invierno necesitamos bastante calefacción, y ahora que salió agradecemos al señor alcalde Carlos Gatica y a la empresa Lipigas, por este beneficio tan importante”, expresó Martha Tolosa, vecina del barrio Seco.
Rodrigo Loosli, agente zonal de la planta de Lipigas en Coyhaique, manifestó cómo funcionan los descuentos.
“En un cilindro de 5 kilos se hará un descuento de 2.000 pesos, en uno de 11 y 15 kilos, 4.000 pesos y en uno de 45 una rebaja de 7.000 pesos”, informó Loosli.
El convenio tiene una duración de un año, y cada persona con su número de RUT podrá realizar dos compras al mes, además no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Lipigas.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel