El Seremi de Vivienda, Diego Silva, junto a dirigentes de los comités Viento Patagón y Rukantú visitaron el sector y constataron el comienzo de los trabajos que buscan cumplir con los estudios de suelo que darán la garantía y seguridad exigidas para la materialización de las futuras viviendas, que se traducirán en solución definitiva para cerca de cien familias de la ciudad del sol.
Silva expresó su satisfacción de ver que, a pesar de las dificultades que ha traído la actual emergencia sanitaria por el Covid -19, se da continuidad a los grandes proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias.
La presidenta del comité Viento Patagón, Macarena Sepúlveda, expresó también su alegría de ver que el trabajo con las autoridades está rindiendo sus frutos y que se puede mirar con optimismo hacia el futuro. “Esta es una muy buena noticia para todos los integrantes de nuestro comité, ya que este es un sueño muy anhelado y que por fin se puede concretar. Ya esto es un paso importante, el estudio de suelo y esperando el 2021 tener grandes avances y cumplir nuestro sueño”, manifestó.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel