Como una forma de generar un nuevo canal de comercialización para las pymes que son parte de la red de Centros de Negocios, ha implementado una vitrina durante diciembre para que los empresarios puedan ofrecer sus productos con despacho a todo el país.
Si aún no ha comprado sus regalos navideños existen variadas alternativas en el mercado para que lo pueda hacer de forma online, por ello, la red de Centros de Negocios de Sercotec a nivel nacional y regional por primera vez implementó un catálogo de Navidad online 2020.
Respecto a esta iniciativa, la directora regional de Sercotec, Cinthya Patanalli explicó: “La idea de todos los Centros de Negocios es entregar plataformas a todos los empresarios como un avance para nuestra región ya que no hemos podido hacer ferias físicas por la pandemia, y esto viene a apoyar a nuestros usuarios para aumentar sus ventas”.
Para el cliente del Centro de Negocios de Puerto Aysén, Claudio Zepeda, dueño de cervezas Friedship, destacó: “La idea de que mis productos se digitalicen a través del catálogo de Navidad ha sido una experiencia exitosa ya que por la pandemia es muy difícil comercializar mis productos rápidamente”, aseguró Zepeda.
El catálogo ofrece una oferta regional ya que ha sido implantado en todas las regiones del país, con fotografías de los productos, información de contacto para las pymes puedan comercializar sus productos directamente con sus potenciales clientes.
Las categorías que puedes encontrar en el catálogo van de productos gourmet, belleza y accesorios, vestuario y calzado, artesanía y decoración turismo y deporte, mundo infantil y mascotas.
El catálogo lo puedes revisar en www.sercotec.cl
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel