Diario Emprende
Por Javier Mardones , 20 de julio de 2020

FOSIS invita a ciclo de charlas para potenciar ventas en RR.SS.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La iniciativa, que comienza este martes 21 de julio a las 10:00 hrs. con la charla “ventas Online para emprender”, es posible gracias al trabajo colaborativo entre BancoEstado y FOSIS.

Las charlas, que buscan fortalecer las ventas online y optimizar el manejo de redes sociales, serán impartidas por expertos de BancoEstado Microempresas y se transmitirán en formato Facebook Live desde la cuenta FOSIS Chile, junto con ser replicadas por la cuenta de Facebook del FOSIS Aysén, para alcanzar a la mayor cantidad posible de emprendedores del territorio regional.

La primera sesión del ciclo de charlas se inicia el martes 21 de julio a las 10:00 horas con “Ventas Online para emprender”, relatado por Julio Flores. El jueves 23 en el mismo horario se realizará la segunda charla denominada “Mejores redes sociales para tu negocio”, donde expondrá Pablo Aguilera. El martes 28 a partir de las 10:00 horas será el turno de “¿Cómo vender en Instagram?” dictada por Matías Gajardo.

El jueves 30 de julio, siempre a las a las 10:00 horas, se presentará la charla “Herramientas digitales para las y los emprendedores” con el relato de Manuel Orellana. “E-commerce para emprendedores” se expondrá el martes 4 de agosto en el mismo horario y será presentada por Nicolás Cooper, quien el día jueves 6 de agosto, también a las 10:00 horas, cerrará el ciclo de charlas con “Mercado Pyme: el paso a paso para publicar tu emprendimiento”.

Dominique Bräutigam, Directora Regional del FOSIS en Aysén, convocó a los emprendedores y emprendedoras del territorio a participar y aprovechar esta instancia gratuita de formación. “Queremos invitar a todas las personas que quieran mejorar la comercialización de sus productos, potenciando sus ventas a través del uso de redes sociales. Esta iniciativa surge de una alianza estratégica del FOSIS y BancoEstado, permitiendo promover un ciclo de charlas para poder utilizar las redes sociales en mejorar las ventas de quienes estén interesados en participar. Podrán ingresar a través de la página de Facebook de FOSIS Chile y también nosotros estaremos promoviendo el link a través de las redes sociales del FOSIS en Aysén para que todos puedan participar de esta importante iniciativa que va a permitir entregar conocimiento en estos momentos de pandemia, en donde las ventas a través de plataformas online nos permitirán una nueva herramienta para potenciar nuestra comercialización de productos.”

Christian Stolzenbach, Subgerente Regional de BancoEstado Microempresas en Aysén, aseguró que “Estamos muy contentos de impartir estas charlas de emprendimiento en conjunto con FOSIS, que son útiles para quienes están partiendo y también para quienes tienen sus negocios desarrollados y quieren aprender más de herramientas digitales. Con el equipo del Programa Emprende preparamos 6 charlas que irán 2 veces por semana y el objetivo es fortalecer ventas online y optimizar el uso de redes sociales. Al igual que el FOSIS estamos comprometidos en ayudar y apoyar a los emprendedores porque son el motor de la economía y creemos que estas herramientas son indispensables en estos tiempos que estamos viviendo de confinamiento y pandemia.”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel