Luciendo crespones negros en sus estandartes los Carabineros de la Zona Aysén se sumaron al responso en homenaje al nuevo mártir institucional, teniente Emmanuel Sánchez, quien fuera asesinado por delincuentes.
El Jefe de Zona Aysén, general Patricio Santos, encabezó el responso que se ofició en la Catedral de Coyhaique y que contó con la presencia de autoridades como el delegado presidencial regional Rodrigo Araya, junto a la coordinadora de Seguridad Pública Camila Covarrubias y miembros de las distintas FF.AA.
En su alocución el general Santos destacó el espíritu de servicio hacia la comunidad de la institución y la valentía y sacrificio que tuvo el oficial al defender a su familia.
El mismo gesto lo realizaron Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cochrane en la parroquia católica de la comuna para unirse al duelo por el fallecimiento del teniente Sánchez Soto.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel