Impacto ha causado en las comunidades de Islas Huichas y Puerto Aguirre la noticia de la muerte de dos personas adultas, producto de un incendio ocurrido esta madrugada en la localidad de Caleta Andrade.
Una de las fallecidas sería María Rosario Barrientos Rogel, una querida funcionaria de la Escuela Carlos Condell de Caleta Andrade.
El jefe de la Dirección de Educación Municipal de Aysén, Patricio Bórquez, extendió sus condolencias a la comunidad educativa de la Escuela Carlos Condell y a los familiares de las personas fallecidas.
Sobre el siniestro, el fiscal subrogante, José Luis Palominos, informó que tras la información del hecho por parte de Carabineros de Puerto Aguirre, el Ministerio Público determinó el traslado de las dos víctimas con personal de la Armada para proceder a su autopsia de rigor.
“Igualmente se dispuso una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que concurrirá a la localidad de Puerto Aguirre a realizar diligencias propias de la especialidad en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI", dijo el fiscal.
De esta manera la Fiscalía y PDI descartarán la acción de terceros en el incendio que causó la muerte de estas personas que eran un matrimonio.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel