Las primeras precipitaciones y agua nieve que han caído en las últimas 24 horas han hecho que la Seremi de Obras Públicas de Aysén, a través del departamento de Vialidad, recomiende precauciones, sobre todo a los conductores.
Aunque en la tarde se despejó en Coyhaique, se estima que las bajas temperaturas continuarán y podría aparecer nuevamente el agua nieve para este miércoles 29 y por lo mismo el MOP Aysén pide precaución a los automovilistas que transiten por la Ruta 7, sobre todo en sectores de mayor altura como Queulat (comuna de Cisnes), Río Ibáñez y Cofré (entre las comunas de Coyhaique e Ibáñez).
La seremi solicita evitar en lo posible el tránsito nocturno y aplicar el uso de cadenas y de vehículos de doble tracción para evitar inconvenientes.
Asimismo se informó que se mantendrá el monitoreo de los caminos y presencia de maquinarias para despejar la nieve en los sectores aledaños.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel