Lo perdieron todo. La familia Uribe de Puerto Aysén se vio completamente afectada, luego del incendio que se desató a las 3 de la madrugada de este lunes 20, sólo tres horas después del gran incendio de la planta de redes.
El primer incendio impidió que llegaran más unidades y un carro del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, que estaba en Puerto Aysén, acudió al lutar, pero la casa ya estaba envuelta en llamas.
En la casa vivía Carlos Uribe junto a su madre y su hermano y como lo perdieron todo algunos familiares y vecinos han iniciado una campaña para poder ayudarlos.
Los vecinos han coordinado con la Municipalidad de Aysén para ir en ayuda de esta familia, partiendo con la limpieza del lugar y el retiro de escombros.
Quien desee ayudar a los Uribe lo puede hacer ubicando al celular de la vecina Sandra Gutiérrez, coordinadora de la ayuda, cuyo número es +569 45290473.
Se recibe ropa de mujer talla S y zapatos número 35 o 36 y en el caso de los varones se necesita ropa talla M y zapatos número 42.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel